TECNM CAMPUS CD. CONSTITUCIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INVI BCS Y CECYTE BCS

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Ambos convenios fueron signados en la cancha de usos múltiples del Tecnológico, donde estuvieron presentes los titulares de ambas dependencias, con parte de su equipo de trabajo.  

Este viernes 10 de junio, el TecNM campus Ciudad Constitución firmó convenio de colaboración con el Instituto de Vivienda de Baja California Sur y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur.

El primero convenio fue firmado en punto de las 11:00 horas, con el CECYTE BCS, encabezado por el Ing. Roberto Pantoja Castro, quien fue acompañado por parte de su equipo de trabajo, quienes se concentraron en la cancha de usos múltiples del Tecnológico, para ser testigos de la firma, en la que el TecNM campus Ciudad Constitución, encabezado por el Lic. Pedro Almaraz y el CECYTE BCS acuerdan trabajar de manera colaborativa en las actividades propias de cada institución educativa, como actividades académicas, intercambio cultural y demás actividades organizadas por cualquiera de las partes.

Otro de los puntos importantes acordados en este convenio, fue la aplicación de un 30% de descuento en las colegiaturas para hijos y familiares en línea directa del personal de CECYTE BCS que deseen ingresar a cualquier programa de licenciatura que oferta el Tecnológico. De igual forma, CECYTE BCS hará lo propio otorgando un 30% de descuento a hijos y familiares en línea directa de trabajadores del Tecnológico, que deseen ingresar en alguno de sus planteles. 

En punto de las 12:30 horas, se llevó a cabo la firma del convenio con el INVI BCS, en donde estuvo presente su titular, la Lic. Fernanda Marisol Villareal González, donde se acordó trabajar de forma interinstitucional en temas de capacitación, estadías técnicas y residencias profesionales. En esta firma, el Lic. Pedro Almaraz también fue acompañado por parte del personal directivo del Tecnológico, así como por el Lic. Ramón Fernando Santini Pons, Tesorero del Patronato del ITSCC. 

Estos convenios forman parte de las alianzas que actualmente el Tecnológico se encuentra llevando a cabo con distintas dependencias, así como con el sector privado, en busca de tener mayor presencia en la comunidad y fortalecer aún más la calidad educativa. 



Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado