TODO UN ÉXITO LA CARRERA PEDESTRE 1° DE MAYO 5-10-27K

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La carrera se realizó en el tramo carretero Cd. Insurgentes-Cd. Constitución y contó con 189 participantes de Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos

A partir de las 6:00 horas de hoy, comenzó la carrera pedestre 1° de mayo 5-10-27K, que fue organizada por el TecNM campus Ciudad Constitución y el XVII Ayuntamiento de Comondú, a través de la Dirección municipal del Deporte, en coordinación con el SNE, el SUTSPEMIDBCS, la FSTSE y la Secretaría de Bienestar.

La carrera contó con gran participación de la sociedad comundeña, así como de visitantes de los municipios de Loreto, La Paz y Los Cabos. El total de corredores inscritos fue de 189, distribuidos en las distancias de 5, 10 y 27 kilómetros, quienes salieron desde Cd. Insurgentes, kilómetro 220 antes de llegar a Gaspasa y la colonia Longoria, frente a empresa “Las cumbres”.

Los ganadores por categorías, fueron los siguientes:

5K veteranos femenil:

1.- Marisa Lemus 

3.- Carmen Sánchez Amador

5K libre femenil:

1.- Anahi Rodríguez 

2.- Yesenia Martínez

3.- Marcela Bojórquez 

5K elite femenil:

1.- Ana Silvia Ramírez

2.- Elvia Castro

3.- Yolanda Santiago

 

5K juvenil femenil: 

1.- Ana Sofía Álvarez Solís

2.- Evelin Caliwua

3.- Morin Jacobo Meza

10K libre femenil:

1.- María Yesenia Torres Hernández

2.- Jetzabel Padilla Arballo

3.- Yubia García Ocampo

27K femenil:

1.- Alma Verónica Rodríguez Ávila

2.- Eira Amor López Veitia

3.- Dolores Rocha González

En el evento de premiación se mencionaron y entregaron reconocimientos a destacados deportistas pioneros de esta carrera, quienes son: Juan Luis “El Tripas” Romero, Martín “El Puma” Romero, Álvaro Alvarado Madrigal, Miguel Espinoza, Felipe “Abulón” Suárez Reyes, Alfredo Castillejo Magaña y Jorge Venancio García. De igual forma se reconoció el apoyo en la carrera del club “Los Madrugadores”, MC Caballeros, MC Extintion Riders La Paz y MC Baja Bikers “Cap 21”. También se entregó reconocimiento a Ismael de Anda Leal, como único corredor en silla de ruedas. 

La carrera fue patrocinada por las empresas: NOVE, Aqua kid, Frutería Flores, Eléctrica y Plomería de Sudcalifornia, Botellas Pet y Derivados Baja Sur, Trules Refacciones, taquería Los Perrones, Tory Pollo, Enrique Rios Cruz, taquería Napoles, Queen Burger, La Purísima tlapalería, rosticería Jerico, D’Colors, Olympus, Fix ferreterías, Bacci, La casa del deportista, Charly’s bar&grill, taquería Rosy, Lalo gym, óptica Laga, Tito’s gym, Rancho el Gigante Forgil, Legan’s barber shop, Ferretero Pueblo Nuevo, Gran Pollo y Galia’s Decoraciones. 

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado