VA TECNM, CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN POR LA RECERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

   

Se inicia este lunes 22 de noviembre del presente año Auditoria Externa en el Sistema de Gestión Integral del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, con el objetivo de lograr la recertificación, bajo la Norma ISO 9001:2015

La Auditoría se lleva a cabo por El Organismo Certificado, ATR, a través de auditora líder, Ing. Alicia Mange Aguayo, siendo el enlace con el TecNM, Campus Ciudad Constitución, la Jefa del Departamento de Certificaciones, Ing.  Alma Delia Espinoza Rivas.

El Director del TecNM, Campos Ciudad Constitución, Lic. Pedro Almaraz García, expuso que, con esta Auditoría que se realiza, para lograr la recertificación del Sistema de gestión Integral, se reafirma el compromiso de la Institución a su cargo con la sociedad de ofrecer Educación de calidad, cumpliendo con los lineamientos que establece la Norma ISO 9001:2015.

El Sistema de Gestión Integral del TecNM, Campus Ciudad Constitution, cuenta con la Certificación desde hace 6 años, cumpliendo durante este tiempo con el mantenimiento que establecen los lineamientos, siendo el resultado del trabajo conjunto de las diferentes áreas que, conforman un equipo  profesional que pone su mejor esfuerzo para alcanzar ahora el nuevo objetivo, que es la recertificación.

 

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado