SE LLEVÓ A CABO JORNADA DE LIMPIEZA EN EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN.

   

Hoy sábado 13 de noviembre se llevó a cabo jornada de limpieza dentro de las instalaciones del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Constitución, a cargo del personal del mismo plantel, que fue encabezado por el Lic. Pedro Almaráz García, Director General. 

La actividad fue convocada de manera interna y se dirigió a la Comunidad Tecnológica en general, con el fin de participar en la mejora de la imagen de las instalaciones y de una mayor integración y sentido de pertenencia. 

Aunado al trabajo realizado por el personal, también se contó con la ayuda de maquinaria para el desmonte en las áreas de estacionamiento, lo que ayudó de manera significativa la jornada que inició desde las 8:00 horas.

De igual forma, parte del personal realizó limpieza al interior de las oficinas, así como poda de árboles en áreas verdes lo que representa una gran ayuda para el trabajo que de manera diaria llevan a cabo el personal de intendencia de la institución.

Para la administración que encabeza el Lic. Almaráz García, es de gran importancia la participación de todas y todos en este tipo de actividades, así como en todo el trabajo que se realiza al interior de la máxima casa de estudios de Comondú, pues de ello es que depende la imagen integral del Tecnológico. 

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado