EL TECNM CAMPUS CD. CONSTITUCIÓN REGRESÓ A CLASES PRESENCIALES.

   

Este 03 de noviembre de 2021 a partir de las 7:00 horas, se dieron inicio a las clases presenciales en el Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Constitución, como se anticipó en la pasada reunión del Comité Participativo de Salud Escolar, realizada el pasado 20 de octubre.

Las actividades dieron inicio en los talleres y laboratorios donde las y los estudiantes realizaron las prácticas de ciertas asignaturas, como lo son: Taller de Diseño I, Tecnología de Hortalizas y Confitería, Cocina Española, Fundamentos de Telecomunicaciones, entre otras.

Las carreras que dieron inicio a clases presenciales son: Arquitectura, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Gastronomía e Ingeniería en Sistemas Computacionales, sólo con asignaturas prácticas y con un total de 20 docentes frente a grupo, lo que representa al 24% del total de maestros y maestras del Instituto.

De forma inicial, sólo el 16% de las materias serán atendidas de manera presencial, con el objetivo de observar el comportamiento del retorno y así, poco a poco retomar las actividades de forma segura y confiable para estudiantes y trabajadores.

El plan de retorno seguro, considera el flujo de 150 personas dentro de las instalaciones, entre personal y alumnado, con las condiciones necesarias para ingresar a cada edificio, cómo lavamanos, depósitos de jabón y gel antibacterial, tapetes desinfectantes y termómetros.

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado