EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN RECIBE DOCUMENTO DE RECERTIFICACIÓN BAJO LA NORMA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN.

   

Luego del proceso de auditoría en la modalidad multisitios que llevó a cabo a nivel nacional el Tecnológico Nacional de México, se hizo llegar al campus Ciudad Constitución el Certificado de recertificación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación. 

La certificación inicial del Tecnológico Nacional de México bajo esta norma fue en 2017, con vigencia hasta el 2021, misma que después de la revisión de documentos en la auditoría multisitios el pasado 2020 por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C., se extendió hasta el año 2025.

La NMX-R-025-SCFI-2015, se implementa de manera voluntaria para reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, en favor del desarrollo integral de las y los trabajadores.

El certificado fue recibido por el Director General, el Lic. Pedro Almaráz García, quien mencionó su compromiso para con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, en la pasada entrega de nombramientos al nuevo Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del Tecnológico, actividad requerida por la NMX-R-025-SCFI-2015. 

La inclusión, la igualdad y el desarrollo sostenible, son ejes transversales en el trabajo que se realiza al interior del Tecnológico, mismos que impactan en la calidad educativa de los planes de estudios que se ofrecen, así como todos en los servicios administrativos. 

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado