La mañana del 27 de enero de 2020, se llevó a cabo la ceremonia de inicio del semestre febrero-julio 2020, en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México campus Cd. Constitución, ante la comunidad estudiantil del turno matutino, así como autoridades civiles, educativas y militares y personal adscrito a esta institución educativa.

El Director General Antonio Álvarez Romero, exhortó a cada joven para seguir dando lo mejor y así engrandecer al Tecnológico, en busca de sus sueños, a fin de concretar sus aspiraciones profesionales sustentados en la educación, pues dijo: “no hay mejor camino para lograrlo”, en su discurso de bienvenida.

Por su parte, el representante del Gobierno del Estado Roberto Pantoja Castro, les invitó a seguir comprometidos con el desarrollo del municipio de Comondú y del estado de Baja California Sur, en busca de un mejor futuro para todas y todos, que permita el desarrollo de la comunidad en general.

Durante la ceremonia también participó la Rondalla Anai y se hizo entrega de los trofeos del campeonato de futbol de segunda fuerza “Francisco Onofre”, así como entrega de diplomas de aprovechamiento a los mejores promedios del semestre agosto 2019-enero 2020, para las y los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingería Electromecánica, Licenciatura en Administración, Arquitectura y Gastronomía.

 



 

Pin It