JUAN PEDRO ALMARÁZ GARCÍA TOMO PROTESTA COMO DIRECTOR GENERAL DEL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN ANTE LA H. JUNTA DIRECTIVA.

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Esta mañana se llevó a cabo la segunda sesión extraordinaria de la Honorable Junta Directiva, donde el Lic. Juan Pedro Almaráz García tomó protesta como Director General del TecNM campus Ciudad Constitución. 

En la reunión se dieron cita de manera remota el Dr. Lino Matteoti Cota, Director de Profesiones de Educación Media Superior y Superior de la SEP en B.C.S., en representación de la Secretaria de Educación y Presidenta de la Junta Directiva, la Mtra. Alicia Meza Osuna; el Lic. Salvador Peralta Hernández, Coordinador Nacional de Juntas Directivas del Tecnológico Nacional de México, en representación de M.C. Manuel Chávez Sáenz, Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados y representante del Gobierno Federal; la Lic. Rosa Cristina Buendía Soto, Contralora General y Comisaria de la Junta Directiva; la Lic. Lourdes Melania Landín Lucero, titular de la oficina de enlace educativo en B.C.S.; el Dr. Carlos Rubén Ramos Loreto, Presidente del Patronato del Tecnológico y el C. Antonio Guiza Cardozo, Representante del Sector Productivo en la Junta directiva.

El Dr. Matteoti Cota, en su carácter de representante de la Presidenta de la Junta, hizo la presentación formal del Lic. Almaraz García, como Director General y tomó la  protesta de ley respectiva, con lo que se dio por cumplido el protocolo vigente para la designación de la Dirección General del TecNM campus Ciudad Constitución. 

Así mismo, el Director General entrante manifestó ante los miembros de la Honorable Junta Directiva, órgano máximo del Tecnológico, su compromiso para desarrollar todas aquellas acciones que estén a su alcance, con la finalidad de mejorar sustancialmente la vida interna de la máxima casa de estudios de Comondú y así responder a la confianza otorgada por el Gobierno del Estado, a cargo del Profr. Víctor Manuel Castro Cosío.   

Por otro lado, expresó que será una prioridad reforzar el liderazgo educativo del campus Ciudad Constitución a nivel local, estatal y nacional, al tiempo que informó del trabajo que está desarrollando en este momento, en conjunto con el equipo de trabajo para realizar un ejercicio de Diagnostico Institucional, cuyos resultados le permitirán integrar el Programa de Desarrollo Institucional 2021-2024, mismo que a la brevedad se presentará ante la Junta para su conocimiento, observaciones y en su caso, para aprobación.

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado