SE ENTREGARON NOMBRAMIENTOS AL NUEVO SUBCOMITÉ DE ÉTICA DEL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN.

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Luego de un proceso interno de nominaciones y votaciones entre trabajadores, en reunión reciente se llevó a cabo entrega de nombramientos a las y los integrantes del nuevo Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del TecNM campus Ciudad Constitución, mismo que tendrá una vigencia de dos años.

La actividad fue organizada y por el Departamento de Certificaciones, a cargo de la Ing. Alma Delia Espinoza Rivas y por la Dra. Teresa Mariscal Chavarín, Subdirectora de Posgrado e Investigación, quienes son la Secretaria Ejecutiva y la Presidenta del Subcomité respectivamente. 

El Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés, se encarga de vigilar el desarrollo e implementación de prácticas de igualdad laboral y no discriminación al interior del Tecnológico, tal como lo marca la Norma de Igualdad Laboral y No Discriminación NMX R 025 SCFI 2015, bajo la cual el Tecnológico se encuentra certificado.   

La entrega de los nombramientos estuvo a cargo del Director General, el Lic. Juan Pedro García Almaráz García, quien felicitó a las y los nuevos integrantes del subcomité, al tiempo que reconoció el trabajo realizado por el subcomité saliente.

Por otro lado, Almaráz García reiteró ante las y los presentes su voluntad para trabajar de la mano por la educación superior en el municipio de Comondú y seguir ofreciendo un servicio de calidad, así como su compromiso para gestionará los recursos necesarios para la reincorporación del alumnado de forma presencial, que se llevará a cabo de manera próxima y escalonada.

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado