EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN PROMOCIONA SUS CARRERAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE RADIO HALCONES AL AIRE.

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Constitución, continúa en periodo de entrega de fichas para aspirantes interesados en estudiar una carrera profesional, mismo que culminará el próximo 11 de junio.

Dentro de las actividades de difusión de las carreras con las que cuenta el Tecnológico, están las entrevistas realizadas a través del programa de radio “Halcones al Aire” con las y los docentes de las academias, quienes han hablado a profundidad de los detalles que componen a los planes y programas de estudios, así como del campo laboral de las y los egresados del campus Ciudad Constitución.

Hasta el momento, se ha hablado de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial. 

El programa Halcones al Aire cuenta con ya casi 9 años al aire, a través de la radio de Sudcalifornia por la 99.1 de FM y 1050 de AM y actualmente también por Facebook live, adaptándose a las nuevas necesidades y cambios que se ha sufrido también dentro de los medios de comunicación. A lo largo de este tiempo, el programa ha sido producido por el mismo Tecnológico, donde se han dado a conocer temas académicos, científicos y tecnológicos, con cápsulas y entrevistas.  

Les invitamos a escuchar el programa todos los martes, en punto de las nueve de la noche y escuchar las próximas cuatro entrevistas, donde se hablará de la carrera de Ing. Electromecánica, Gastronomía, Arquitectura y Licenciatura en Administración

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado