EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CERCA A.C.

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El pasado 24 de mayo de 2021, el Director General del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Constitución Antonio Álvarez Romero, firmó convenio de colaboración con la asociación civil Centro de Energía Renovable y Calidad Ambiental (CERCA A.C.).

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de la misma asociación, en la ciudad de La Paz, donde el Director General, así como la Directora Ejecutiva de CERCA, la Dra. Jacqueline Valenzuela Meza, donde signaron el convenio.

Dentro de los puntos importantes de este convenio, es que tendrá vigencia de un año, en el cual CERCA proporcionará material y lo recursos necesarios para llevar a cabo capacitaciones en temas de energía, calidad de aire y cambio climático, entre el personal docente y estudiantado del Tecnológico. 

De igual forma, esta alianza también fortalecerá el trabajo que se ha realizado dentro del Tecnológico bajo la norma ambiental de carácter internacional ISO 14001-2015, en la cual el campus Ciudad Constitución está certificado desde 2016.

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado