EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CECYTEBCS

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El pasado 30 de junio de 2021, el TecNM campus Ciudad Constitución, firmó convenio de colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECYTEBCS) a través de los titulares de ambas instituciones, los Directores Generales Sergio Aguirre Jáuregui, por parte de CECYTE y Antonio Álvarez Romero, por parte del Tecnológico.

El objetivo principal de este convenio es el de trabajar en programas interinstitucionales, para elevar el nivel de desarrollo de ambas instituciones, a través de la formación, capacitación y actualización. Trabajar en materia de investigación, servicio social, uso de infraestructura y apoyo de personal académico, así como en el intercambio de información científica, técnica y de asistencia tecnológica, al tiempo de poder organizar eventos deportivos, culturales y humanísticos.

En la firma que llevó a cabo en la sala de Directores, en las instalaciones de CECYTEBCS en la Ciudad de La Paz, también estuvieron presentes el Lic. Bernardo Schcolnick Trasviña Director de Vinculación de CECYTE, así como el M.S.C. Gustavo Adolfo Valenzuela Águila, Subdirector de Planeación de TecNM campus Ciudad Constitución.

Ambos directores se congratularon del poder llevar a cabo este convenio, que se espera, se de gran impacto benéfico para ambas partes, en pro de la educación media superior y superior de Baja California Sur. 

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado