Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La entrega de fichas de nuevo ingreso para el TecNM campus Ciudad Constitución continúa de manera normal con su nuevo formato en línea, lo cual hace más cómodo y seguro el trámite para los aspirantes, en medio de la emergencia sanitaria originada por el COVID-19.

La oferta educativa del ITSCC está compuesta por ocho diferentes carreras profesionales, las cuales son: Ingeniería Industrial (carrera acreditada), Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración (carrera acreditada), Arquitectura y Gastronomía (carrera acreditada).

El proceso para la solicitud de fichas se realiza a través de la página: 

  • virtual.itscc.edu.mx/registro_aspirantes/

En dicha página, se lleva a cabo la captura de los datos necesarios para el proceso que consta de cuatro pasos, mismo que se pueden consultar a través de un video tutorial, disponible en las redes sociales del instituto y a través de la liga: youtu.be/O3sFiMJo9Bo

La entrega de fichas estará disponible todo lo que resta del mes de junio, todo el mes de julio y culminará el próximo 26 de agosto. El examen de nuevo ingreso se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en línea y en el caso de que existan aspirantes que no cuenten con las herramientas tecnológicas para realizarlo, los centros de cómputo del campus Ciudad Constitución estarán disponibles para su uso.

Para la Dirección del campus, a cargo del Mtro. Antonio Álvarez Romero, es de suma importancia que las y los jóvenes continúen sus estudios profesionales, por tal motivo el costo de la ficha se ajustó a $620.00 en consideración a la situación económica que prevalece a nivel mundial, después de meses de aislamiento preventivo obligatorio, por la pandemia de COVID-19.

Pin It