Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El pasado jueves 26 de septiembre del año en curso, se presentó el libro: “Reflexiones en torno a la educación”, de la escritora sudcaliforniana Araceli Bastida de la Toba, en la sala de Convenciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

La actividad se realizó en cooperación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través de la Coordinación de Fomento Editorial, a la cual asistieron docentes del ITSCC y estudiantes de la Normal Superior extensión Cd. Constitución.

Los comentarios del libro los hizo Irma León Cota, pedagoga y mediadora del Programa Nacional Salas de Lectura, quien habló de los ensayos que componen la obra y de cómo la autora propone una lectura profunda del tema educativo y filosófico.

El libro fue presentado en dos horarios y al final de los mismos, se entregaron reconocimientos por parte del Tecnológico, firmados por el Director General Antonio Álvarez Romero, quien envió su saludo a la Mtra. Bastida y reconoció su labor en pro de la docencia y la filosofía. 

Fomentar la apreciación literaria es una de las líneas de acción enmarcadas dentro del objetivo estratégico de promover la formación integral en el Tecnológico Nacional de México (TecNM). 



Pin It