Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En atención de presentar y ejecutar un plan de mejora para conservar la acreditación de la carrera de Ingeniería Industrial del campus Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) ante del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI), el programa de estudios sigue vigente como una carrera de calidad.

Después de obtener la acreditación por CACEI en 2017, el grupo académico que conforma la carrera, se dio a la tarea de integrar un reporte denominado “Informe de Medio Término”, requisito solicitado por el órgano acreditador, que muestre la evidencia de su trabajo permanente.

La comisión revisora del informe fue integrada por los Doctores Arturo Torres Bugdud, Jorge García Sosa, José Luis Vargas López y la Ing. María Elena Barrera Bustillos, Directora del CACEI, quienes emitieron acta donde acordaron la congruencia de los esfuerzos del ITSCC por alcanzar la excelencia a través de una enseñanza de calidad en el área de las ingenierías.

La acreditación de carreras, es una de las acciones más importantes que inciden de forma directa en el objetivo estratégico de fortalecer la calidad de los servicios educativos, establecido por el Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Para la Dirección General del ITSCC a cargo de Antonio Álvarez Romero, es importante el compromiso de cada docente para hacer crecer al Tecnológico y mantenerlo como una institución de educación superior de excelencia, que permita la preparación de profesionistas de calidad y ciudadanos que cambien el rumbo del estado.



Pin It