Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La mañana del 20 de agosto del año en curso, el Profr. Héctor Jiménez Márquez Secretario de Educación Pública en B.C.S., ante la Comunidad Tecnológica del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), presentó al nuevo Director General de la máxima casa de estudios en Comondú. 

En el marco de la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2019-2020 y semestre Agosto 2019 – Enero 2020, el Profr. Jiménez presentó el Lic. Antonio Álvarez Romero, nuevo director del ITSCC y despidió al M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, quien se incorpora como Director de Profesiones, Educación Media Superior y Superior de la SEP B.C.S.

La ceremonia fue presidida por autoridades civiles, militares y académica, quienes fueron testigos de tan significativo acto, el cual cierra un ciclo de dos periodos administrativos a cargo del Mtro. Polanco, quien a su paso dejó el 50% de planes y programas de estudio acreditados, así como las certificaciones en materia de calidad, ambiental e igualdad laboral y no discriminación, por citar algunos de sus logros.

En el evento, el presídium entregó reconocimientos a los promedios más altos de las ocho carreras que oferta el tecnológico, así como trofeos de campeonato y subcampeonato a los equipos representativos de softbol y futbol. 

De forma posterior, el Lic. Álvarez expresó su compromiso con la que es hoy su nueva responsabilidad, pues dijo, será una nueva etapa para el Tecnológico, no sin antes agradecer al Mtro. Polanco por el trabajo desarrollado a lo largo de su gestión como Director. 

El Ing. Roberto Pantoja Castro, invitó a los jóvenes estudiantes a no rendirse y seguir adelante en sus estudios, a sentirse orgullosos de su alma máter y de su país.

Por último, Jiménez Márquez en su mensaje recordó que la felicidad es el fin real de la educación, por lo cual se busca que cada joven del estado pueda aprender y disfrutar de su vida, al tiempo de alcanzar sus sueños y objetivos. Para finalizar, abanderó al ITSCC con la bandera del estado y se entonó el himno oficial de Baja California Sur.



Pin It