Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), fue visitado por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), a fin de llevar a cabo revisión a la carrera de Licenciatura en Administración. 

La revisión se llevó a cabo los días 23 y 24 de mayo de 2019 y fue realizada por los Maestros, Agustín Mézquita Irigoyen de la Universidad de Guadalajara y Francisco Palacio Soto de la Universidad del Valle de Atemajac. 

Posterior a la evaluación de lo analizado por los maestros, el comité dictaminador de CACECA, presidido por el Dr. Eduardo Ávalos Lira, emitió dictamen de los avances y el cumplimiento de las acciones necesarias en el proceso de revisión, el pasado mes de julio.

Para el ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, la acreditación de carreras se encuentra dentro de sus objetivos generales, plasmados en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, además de ser un eje rector del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

La acreditación de carreras en las instituciones de educación superior, es un proceso de evaluación permanente y se da por la necesidad de fomentar una cultura por la búsqueda de la mejora continua, por ello existen estándares de calidad establecidos los cuales aportan al perfeccionamiento de los programas académicos, a fin de que las universidades y tecnológicos cumplan su misión de formar cuadros de egresados que contribuyan al desarrollo de la sociedad, con calidad y pertinencia.



Pin It