Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

Como parte el programa de capacitación anual del Tecnológico Nacional de México (TecNM), que se llevó a cabo en el campus Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), del 10 al 28 de junio se programaron cursos dirigidos al personal docente. 

Del 10 al 14 de junio, se llevó a cabo el curso de “Aseguramiento de la calidad en las mediciones y administración de laboratorios” a cargo del Mtro. Estrella Aguirre Reynoso, del Centro Regional de Optimización y Desarrollo, adscrito al TecNM y fue dirigido al personal docente de la academia de Ingeniería Industrial, como parte de su capacitación disciplinar en materia de metrología y normalización.

 

Por su parte, en la academia de Ingeniería Electromecánica se impartieron los cursos de “Electrónica Básica” y “Arduino” a cargo de los maestros Marco Antonio Suárez Pérez y Gabriel Zabdiel Reyes Villavicencio. 

 

En cuanto a las academias de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Sistemas Computacionales, se impartieron los cursos “Formulación y evaluación de proyectos” por el Ing. Rigoberto Camarillo Granados y “Arduino control” por el M.S.C. José Jaime Suárez Naranjo, de forma respectiva.

 

En materia de formación integral, se desarrolló el curso “Programa cultural vinculatorio”, a cargo del Ing. Antonio Rodríguez Martínez, instructor de la actividad complementaria de pintura del ITSCC.

 

Fortalecer la capacitación del profesorado a través de un programa anual que promueva su actualización docente y disciplinar, en una estrategia importante para asegurar la calidad del servicio educativo que oferta el ITSCC, a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez.

 

Pin It