Martes, Octubre 17, 2017

En el marco de la gira que tuvo el Gobernador de Baja California Sur, Lic. Carlos Mendoza Davis por el municipio de Comondú este 16 de mayo, se firmó convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) y el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

La firma se llevó a cabo en la colonia Indeco de Ciudad Constitución, previo a la entrega del parque de la misma colonia, así como unidades vehiculares a la policía municipal, apoyos en especie a jóvenes deportistas y certificados de educación básica.

El convenio fue firmado por el gobernador Mendoza Davis y el presidente municipal de Comondú Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, quienes fungieron como testigos de honor, y por los Directores Generales de ambas instituciones, el Ing. Roberto Pantoja Castro y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez.

Dicho convenio busca desarrollar de forma conjunta y de común acuerdo, programas de educación básica y capacitación para el trabajo destinados para los adultos, a través de la participación de alumnos del programa de servicio social de ITSCC.

Por su parte el Ing. Pantoja Castro agradeció la voluntad del ITSCC a través del M.C. Polanco Martínez, para firmar convenio con IEEA y así fortalecer el intercambio entre ambas instituciones, lo cual también fue celebrado por el Lic. Carlos Mendoza Davis.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales