Lunes, Julio 16, 2018

La pasada semana del 25 al 29 de junio del año en curso, se impartió capacitación al área docente de la carrera de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El curso-taller de cuarenta horas denominado “La gastronomía como parte del patrimonio turístico en Baja California Sur”, fue dividido en tres módulos diferentes, los cuales fueron: “La gastronomía y el turismo alternativo”, impartido por el M.C. Eduardo Juárez León; “El patrimonio gastronómico, interpretación y valoración desde lo local”, impartido por la M.C. María del Carmen Altamirano Cerecedo, y “La gastronomía regional y enología”, impartido por la Lic. Marcela Estrada Famanía.

A lo largo de los cinco días de capacitación, los instructores, docentes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), hablaron de su experiencia en cada una de las temáticas incluidas en el temario, lo cual vino a reforzar el conocimiento de las y los maestro de la carrera de Gastronomía del ITSCC.

Para el ITSCC, a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, es de gran importancia el fortalecer la calidad de los servicios educativos, por tal motivo, es uno de os objetivos estratégico de la institución, plasmado en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID), pues a través de dicho objetivo, se busca asegurar la pertinencia de la oferta educativa, con formación y actualización permanente del profesorado.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral