Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Septiembre 25, 2018

 

Los pasados días 14, 15 y 16 de junio del año en curso, se llevó a cabo el 8° “Electrinoroeste”, edición 2018 en Mazatlán, Sinaloa, al cual asistieron docente de la carrera de Ingeniería Electromecánica del Instituto tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El evento, promovido por la Unión de Constructores de Obras Eléctricas de Sinaloa A.C. (UNCOESIN), y la Unión Nacional de Constructores Electromecánico (UNCE), se orientó a la capacitación en materia eléctrica, a través de conferencias magistrales y muestras comerciales de novedades tecnológicas.

Dentro de las temáticas que se trataron a lo largo de los tres días de trabajo, fueron: la nueva regulación tarifaria CFE, generación a pequeña escala dentro del marco de la ley de la industria eléctrica, fundamentos técnicos en la selección de cables en baja tensión para proyectos seguros y óptimos, soluciones de calidad de la energía, nuevas tendencias en iluminación en exterior, entre otros temas.

Para la Dirección General del ITSCC, es de gran importancia el fortalecer la calidad de los servicios educativos, lo cual se encuentra plasmado en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID), por tal motivo, la capacitación continua del personal docente es primordial para ofrecer educación de calidad. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral