Vinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Noviembre 20, 2018

 

Tras serie que culminó en cuatro juegos, el equipo varonil del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se convirtió en el campeón de la liga de softbol rápido “Lupe Planco”.

En la décima temporada de la liga, el equipo “Halcones del Tecnológico”, se enfrentó en la final, jugada la noche del 13 de junio en el estadio “Fito Montaño”, contra el equipo “R&G”, quienes ahora son los subcampeones de la liga, tras un resultado final de 3 a 1.

Todos los jugadores del equipo “Halcones del Tecnológico”, integrado por estudiantes y maestros, hicieron un gran papel a lo largo del torneo junto a su manager, quienes además de participar con el equipo, han dado entretenimiento a la afición del municipio.

El equipo “Halcones del Tecnológico”, ha participado en la liga desde su creación, donde han obtenido a lo largo de las diez temporadas, tres subcampeonatos y dos campeonatos de bola lenta, y en esta ocasión, su primer campeonato de bola rápida.

Dentro de los objetivos que marca el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID) del ITSCC, se encuentra el de promover la formación integral de los estudiantes, a través de la participación de los estudiantes en actividades deportivas y recreativas, lo cual representa una de las prioridades de la Dirección General. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral