Vinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Noviembre 20, 2018

 

Los último días de mes de mayo y los primeros del mes de junio del año en curso, se llevaron a cabo distintos evento académicos, como parte del cierre del semestre febrero-julio 2018, del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

 

Dentro de las actividades que se realizaron, alumnos del segundo semestre de la carrera de Gastronomía, turnos: matutino y vespertino, hicieron exposición final dentro de la materia de “Mercadotecnia”. De forma posterior, realizaron una gran kermés, en la que se degustaron platillos nacionales e internacionales y que fue proyecto final de la materia “Cultura  y patrimonio gastronómico nacional e internacional”.

 

Por su parte, alumnos del octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, realizaron, como ya es costumbre, la exposición de sus proyectos integradores, los cuales fueron producto del trabajo realizado a través de todo el semestre, dentro de las materias: “La Tecnología y su Entorno”, “Desarrollo de Nuevos Productos”, “Decisiones Mercadológicas”, “Trámites Legales y Gestión de Financiamiento”, “Taller de Relaciones Públicas” y “Taller de Destrezas Directivas”.

 

También se llevó a cabo el primer ciclo de conferencias de marketing, realizado por alumnos de octavo semestre de la carrera de licenciatura en Administración, quienes invitaron a tres ponentes que hablaron de los temas: “Relaciones públicas en la mercadotecnia”, “Impacto de las redes sociales en los medios tradicionales” y “Medios de comunicación tradicionales como herramientas de difusión”.

 

De forma posterior, alumnos del segundo semestre de la carrera de licenciatura en Administración, hicieron una exposición de proyectos, como parte de la materia “Función administrativa I”, donde mostraron las dos primeras etapas del proceso administrativo de sus proyectos.

 

Para finalizar la jornada de actividades, se realizó la conferencia “Los grupos de ahorro: Una revolución en África”, actividad coordinada por alumnos del octavo semestre de la carrera de Administración. La conferencia fue impartida por la Directora de programas de la asociación civil “Philanthropiece” en México.

Para la Dirección General del ITSCC, es de gran importancia la aplicación y ejercicio de lo visto en clase, a través de actividades como las antes descritas, pues eso refuerza los conocimientos adquiridos, con lo cual se atiende y cumple con los objetivos del Tecnológico, plasmados en su Programa Institucional de Innovación y Desarrollo.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral