Domingo, Agosto 19, 2018

El pasado jueves 31 de mayo del año en curso, se entabló reunión de trabajo entre personal del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) y personal de la Universidad Estatal de Oregon (OSU), por sus siglas en inglés, con el fin de buscar firmar convenio de colaboración.

La reunión fue encabezada por el Director General del ITSCC, y el Mtro. en Recursos Forestales Mario Magaña Álvarez de la OSU. Por su parte, el Director del ITSCC externó su agrado por el interés de la OSU en buscar un convenio con el Tecnológico, por lo que se espera concretar lo antes posible la firma.

De forma actual, la OSU tiene matriculados 31,000 alumnos y oferta 165 carreras, además, basa los métodos de enseñanza de sus docentes, en la investigación exhaustiva, lo cual los posiciona con gran liderazgo en organizaciones profesionales nacionales e internacionales, siempre con el apoyo brindado a la Universidad, que tan solo en 2017, obtuvo $441 millones de dólares en fondos de investigación de fuentes externas.

La OSU se distingue por tener especialistas en fuentes de energías alternativas sustentables, además de erigirse como unidad certificadora de calidad para productos agrícolas y forestales, también son promotores de la beca “Bill Gates”, que otorga educación gratuita hasta por 10 años, desde el inicio de los estudios universitarios y hasta terminar estudios de posgrado.

En el ámbito deportivo, han logrado campeonatos nacionales dentro de la “National Collegiate Athletic Association”, asociación que organiza la mayoría de los programas deportivos de las universidades en Estados Unidos.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral