Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Jueves, Octubre 18, 2018

 

El lunes 29 de mayo del año en curso,  el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), firmó convenio de colaboración con el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS).

En la firma estuvieron presentes: la Comisionada Presidenta del IEEBCS y el Director General del ITSCC, acompañados de colaboradores de ambas dependencias, quienes fueron testigos del convenio, en la sala de juntas del ITSCC.

Dicho convenio tiene como objetivo, la difusión y promoción de la participación ciudadana, en aras de fortalecer la educación cívica, a fin de contribuir a la formación integral de las y los estudiantes a través de la adquisición de conocimientos y herramientas adecuadas, que les permitan desarrollar sus valores,  y así crear una conciencia de responsabilidad. De igual forma, que cada estudiante tenga las facilidades para realizar su servicio social o prácticas profesionales en el IEEBCS.

Es importante destacar que la firma del convenio significa una suma de esfuerzos, para fortalecer la formación de ciudadanas y ciudadanos integrales, que tengan conocimiento de su realidad, de sus derechos y del ejercicio responsable de los mismos, fortalecidos en valores cívicos y democráticos, que incidan en la toma de decisiones y creación de iniciativas que consoliden una sociedad democrática y participativa.

Dentro de los objetivos estratégicos que marca el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo del ITSCC, está el de consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado, con lo que se busca transformar al país en una verdadera sociedad de conocimiento, a través de la implementación de estrategias y líneas de acción que permitan fortalecer la vinculación del proceso educativo, con las actividades de los sectores sociales y económicos de las diversas regiones del país. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral