Viernes, Junio 22, 2018

El pasado viernes 25 de mayo, se realizó la inauguración oficial de la muestra pictórica del grupo “Manos Creativas”, que aglutina 90 obras, producto del curso-taller que a través del semestre febrero-julio 2018, se realizó en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

Dicho evento se realizó en el salón “Rafaela Vizcaíno” del complejo cultural de la explanada de la Casa Amarilla, y fue encabezado por el 8º regidor del XV Ayuntamiento de Comondú, en representación del C. Presidente Municipal, y por el  Director General del ITSCC. Asistieron también al evento el Subdirector de Vinculación, el Subdirector de Planeación y el Subdirector Académico, quienes son autoridades académicas del ITSCC.

En su mensaje, el representante del alcalde comundeño enfatizó la calidad de los trabajos presentados y felicitó a todos los participantes de la muestra. Por su parte, el Director General del ITSCC, ratificó el compromiso del Tecnológico para apoyar a las actividades complementarias, que se componen de las actividades culturales, deportivas y cívicas.

El instructor del curso-taller, dio la explicación técnica, e hizo hincapié en la forma gradual y progresiva en que se lograron los propósitos de aprendizaje.

Acto seguido, se llevó a cabo el corte de listón inaugural y se procedió a hacer un recorrido por la exposición, en la que los propios participantes dieron la explicación técnica a los miembros del presídium y demás asistentes.

Cabe señalar que hubo una magnífica asistencia del público a la exposición, la cual quedó registrada en el libro de firmas del evento.

 

 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral