Domingo, Agosto 19, 2018

Los pasados días sábado 19 y martes 22 de mayo, se llevaron a cabo, los cierres de las actividades complementarias del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El 19 de mayo, en las instalaciones de conocido club campestre, se realizó el evento de cierre de actividades complementarias deportivas, con la presencia de 110 estudiantes de las disciplinas de futbol, basquetbol, beisbol, softbol y atletismo.

En punto de las 10 de la mañana, el Director General del ITSCC, dio un mensaje inaugural donde felicitó al alumnado presente e instructores que participaron, ponderando las virtudes que tiene la práctica de un deporte y el ser buenos estudiantes.

Cabe mencionar que el equipo de atletismo se llevó 3 de los 4 primeros lugares en disputa, por lo que fueron los triunfadores del día.

Al término del evento, se llevó a cabo un agradable convivio-comida por parte de los estudiantes participantes con sus entrenadores.

De forma posterior, el pasado martes 22 de mayo, en el área común de palapa, dentro del ITSCC, se realizó el cierre de las actividades complementarias culturales, en el cual participaron los grupos de danza, pintura, fotografía, rondalla y lectura, quienes hicieron una demostración de los aprendido y hecho durante el semestre febrero-julio 2018.

El evento también fue acompañado por el grupo de violines de la escuela de música “Vitalina Ayala Árciga”, quienes fueron los invitados especiales de la tarde.

Dentro de los objetivos que plantea el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo del ITSCC, se encuentra el de promover la formación integral de los estudiantes, a través del fomento de las actividades culturales, deportivas y cívicas, a fin de contribuir a su desarrollo humano. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral