Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Jueves, Octubre 18, 2018

 

Entre finales de mes de abril y la primera mitad del mes de mayo del presente año, se llevó a cabo ciclo de capacitaciones en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), en materia de calidad, así como de igualdad laboral y no discriminación.

El ciclo inició con el taller “Acoso y hostigamiento sexual en el ámbito laboral y escolar”, el cual fue impartido por el Mtro. Víctor Yuen Lau, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el Estado de Baja California Sur (CEDHBCS), quien después impartió conferencia entre estudiantes dentro de la misma temática. De forma posterior, se impartió la capacitación: “Liderazgo y toma de decisiones”, impartido por la Lic. Karen Arazú Romero Valdez de la empresa Gitak.

Para finalizar dicha jornada, se impartieron los cursos: “Recalificación del equipo auditor” y “Diseño de indicadores”, impartidos por el Mtro. Alejandro Acevedo, de la empresa Gitak.

La Dirección General del ITSCC contempla dentro de las prioridades institucionales, la capacitación continua de su personal, orientada tanto en materia disciplinar, así como la enfocada a proyectos institucionales, como los relacionados con temas de calidad e igualdad laboral y no discriminación. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral