Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Jueves, Octubre 18, 2018

 

En días pasados se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), curso de actualización para el personal docente de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

La capacitación denominada “Diplomado en Software empresarial”,se encuentra dentro del programa de capacitación institucional, para el semestre febrero-julio 2018, y fue impartida por la empresa LT PROSAD.

A lo largo de los tres días de trabajo, los docentes revisaron los programas: Avant Business Integrator, Interpretive Simulations e Intecplan. En dichos programas vieron la planificación de recursos empresariales, simulación de negocios, así como la elaboración de planes de negocios, a través de estudios de mercado, técnicos, financieros y de organización.

Para la Dirección General del ITSCC, es de gran importancia la actualización del personal, ya que con ese punto se atiende uno de los objetivos del Plan Institucional de Innovación y Desarrollo, el cual busca fortalecer la calidad de los servicios educativos. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral