Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Septiembre 25, 2018

 

El día 08 de mayo del presente año, en el Auditorio de Posgrado del Instituto Tecnológico de La Paz, se reunieron en una conferencia de prensa los directores de los Institutos Tecnológicos de Baja California Sur; el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé y el Instituto Tecnológico de La Paz. En compañía de la Directora de Profesiones de Educación Media Superior y Superior en la Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur, y del Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur.

Lo anterior, con el objetivo de dar a conocer a la sociedad y a la comunidad tecnológica el reconocimiento otorgado por la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados al Tecnológico Nacional de México.

Fue el pasado 10 de abril del año en curso, que el Presidente de la Mesa Directiva hizo entrega del reconocimiento al Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Manuel Quintero Quintero, durante la sesión del Pleno. “Hacemos un reconocimiento a la Institución de Educación Superior Tecnológica más grande de nuestro país y hacemos votos por que siga consolidando este Modelo Educativo. Enhorabuena por estos 70 años de Educación Superior Tecnológica y por la creación del Tecnológico Nacional de México”, expresó.

Así mismo, durante la conferencia de prensa, el director del Instituto Tecnológico de La Paz, mencionó estar orgulloso de formar parte y contribuir en el desarrollo de la ciencia y tecnología del país, gracias a los eventos nacionales que realiza año con año el Tecnológico Nacional de México, lo que incrementa las cifras de los y las estudiantes que contribuyen en nuevos proyectos de innovación tecnológica, los cuales muchos de ellos se han traducido en Propiedad Intelectual.

De igual forma, el Director del Tecnológico Superior de Cd. Constitución, y el Director del Tecnológico Superior de Mulegé, resaltaron su sentir de satisfacción y orgullo por ser parte del sistema del Tecnológico Nacional de México; por su parte el Director del Tecnológico Superior de Cd. Constitución, destacó el gran trabajo y esfuerzo de todos sus colaboradores para lograr la acreditación de la carrera de Gastronomía en este año 2018, haciendo hincapié que el Tecnológico Superior de Cd. Constitución es la segunda Institución del país que cuenta con la carrera debidamente acreditada por COPAES.

Por otro lado, el Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur, mencionó estar consciente de que los Institutos Tecnológicos de Baja California Sur están a la vanguardia en la actualización del desarrollo de habilidades y competencias para la aplicación de la ciencia y tecnología. Así mismo, felicitó a los Directores de los Institutos Tecnológicos, porque dicho reconocimiento, habla de una gran fortaleza institucional, lo que resalta la calidad que se refleja en los estudiantes, maestros y en la sociedad.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral