Lunes, Julio 16, 2018

En días pasados, se impartieron tres cursos en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), orientados a manejar de manera adecuada distintos residuos y materiales dentro del tecnológico.

El nombre de los cursos fueron: “Manejo integral de residuos peligrosos”, Manejo integral de sustancias químicas” y “Perspectiva de ciclo de vida”, los cuales fueron impartidos por el Biólogo Jorge Becerril, de la empresa Gitak.

El objetivo de las capacitaciones, fue el de comprender el estado y riesgo de algunas sustancias químicas peligrosas que se utilizan al interior del ITSCC, para la realización de prácticas en laboratorios, así como identificar los requisitos establecidos en la legislación ambiental de diferentes dependencias de gobierno, para el manejo de residuos peligrosos y dimensionar el impacto de algunos productos y servicios de acuerdo a su ciclo de vida.

La capacitación fue dirigida por docentes que imparten clases en laboratorios y que por la naturaleza de las materias, es necesario utilizar sustancias químicas y de manejo especial.

La preparación y desarrollo profesional de las y los maestros, es uno de los temas prioritario para la Dirección General del ITSCC, debido a la importancia que tiene ofrecer una educación de calidad a las y los estudiantes de las ocho carreras que oferta en la actualidad el Tecnológico.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral