Visitas Virtuales

Domingo, Abril 22, 2018

Del 20 al 24 de marzo del año en curso, se llevó a cabo el prenacional deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) zona I en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, al cual asistieron estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad constitución (ITSCC), de los cuales, dos obtuvieron medalla de oro.

Los atletas que alcanzaron dichas distinciones son: Madeline Villavicencio Villavicencio en la prueba de heptatlón y Luis Ángel Armenta Sariñana en la prueba de salto triple, con lo cual pasan de manera directa al nacional deportivo que se llevará a cabo en el estado de Oaxaca, el próximo mes de octubre.

El entrenamiento de los atletas está a cargo del Lic. Fidel Zamudio Inzunza, quien a lo largo de 20 años ha preparado a distintas generaciones de deportistas en el ITSCC.

La educación que ofrece el Tecnológico Nacional de México a través de todas sus instituciones, incluye la formación integral, que busca el desarrollo no sólo profesional, también el desarrollo humano a través de la práctica del deporte y la manifestación artística, lo cual es fomentado en el ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral