Vinaora Nivo Slider 3.x

 

El pasado 23 de marzo del año en curso, en punto de las 17:00 hrs en el campo de futbol Alejandro “Chacho” Rangel, se llevó a cabo la XXIV ceremonia de graduación de la generación 2013-2018 denominada: “Lic. Carlos Mendoza Davis”, del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El evento estuvo presidido por el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Comondú, en representación del Gobernador Lic. Carlos Mendoza Davis y del Secretario de Educación Pública Profr. Héctor Jiménez Márquez; el C. Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, Presidente del XV Ayuntamiento de Comondú; la C. María Elena Castro Terrazas, Diputada Federal por B.C.S.; la Lic. Esmeralda Betzabé León Bustamante, Juez de Control en el Juzgado Penal Acusatorio de Cd. Constitución, en representación del C. Lic. Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado; el Teniente Coronel de Caballería Roberto Díaz Ruelas, Segundo Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, en representación del Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Raúl Olguín Delgado, Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; el Dr. Carlos Rubén Ramos Loreto, Presidente del Patronato del ITSCC y representante del sector productivo en la honorable Junta Directiva; la M.A. Frania Núñez Cossio, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del ITSCC; el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza, Director Académico del ITSCC y el anfitrión de la ceremonia, el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General.

En su mensaje a la sociedad, egresadas y egresados, el M.C. Polanco Martínez, dio a conocer que el ITSCC un vez más rinde cuentas al entregar 245 nuevos profesionistas, quienes terminaron su estudios en  una institución que a lo largo de 22 años se ha consolidado a través de la mejora continua, preocupada en buscar nuevas certificaciones y acreditaciones que dejen en evidencia la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, prueba de ello, es la reciente acreditación de carrera de Gastronomía.

De forma previa a la entrega de documentación a la Generación 2013-2018, se reconoció a los egresados que obtuvieron testimonio de desempeño sobresaliente y satisfactorio en el Examen General para el Egreso de Licenciatura, de igual forma a los que obtuvieron los más altos promedios de la generación, de la cual, el Ing. Juan Carlos Castro Terrazas obtuvo el primer lugar en modalidad escolarizada, y la Lic. Rosa María Peña Carmona obtuvo primer lugar la modalidad semipresencial,  por lo que enviaron un mensaje a sus compañeros egresados al igual que la Mtra. María Vea Apodaca, a nombre de los padrinos de generación.

Tras la intervención artística de la Rondalla Anai, el Presidente Gutiérrez Briseño, así como el C.P. Chacón Cárdenas enviaron su mensaje a las y los asistentes, en el que reconocieron el esfuerzo y dedicación de los 245 egresados para poder alcanzar esta importante meta, así como el trabajo de la Dirección General del ITSCC a cargo del M.C. Polanco Martínez.

La educación que oferta el ITSCC es amplia, flexible, pertinente, de buena calidad y acreditada, la cual, generación tras generación, pasa a convertirse en el motor que impulsa el desarrollo social y económico del municipio de Comondú.

Redes Sociales

Personal Autorizado

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Sistema de Gestión Integral