Vinaora Nivo Slider 3.x

 

Los pasados días 07 y 08 de marzo del presente año, se entregaron cédulas profesionales a egresados de los ocho planes de estudio del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

Los eventos estuvieron presididos por los jefes de las ocho carreras, así como por el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza, Director Académico y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General.

La entrega del documento se hizo a profesionistas egresados de distintas generaciones del ITSCC, acto que se vuelve el momento culmen del nivel licenciatura, pues la cédula profesional es el documento oficial y legal que los acredita como licenciados, ingenieros, gastrónomos y arquitectos.

El Mtro. Polanco Martínez dijo a los presente en ambas ceremonias, lo cuán importante es la preparación hoy en día, pues la sociedad espera, día a día, profesionistas mayor calificados para desempeñar las actividades que detonarán en el desarrollo económico estatal y nacional.

En esta ocasión, el total de cédulas expedidas por la Dirección General de Profesiones a egresados del ITSCC, fueron un total de 126.

Redes Sociales

Personal Autorizado

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Sistema de Gestión Integral