Domingo, Agosto 19, 2018

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, hoy 08 de marzo de 2108, se ofreció desayuno a las trabajadoras del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

En el evento estuvieron presentes la C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Comondú; la Psic. Maura Elena José Contreras, visitadora adjunta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; la Mtra. Frania Núñez Cossio, Secretara General de los trabajadores del ITSCC;  la Mtra. Yahel Flores Verdugo, Directora de Administración, Planeación y Vinculación del ITSCC, y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General.

Tanto la Mtra. Núñez Cossio, cómo el Mtro. Polanco hicieron uso de la voz para recordar el motivo de dicha conmemoración y reconocer que aún queda mucho camino por delante, en materia de igualdad de derechos entre hombres y mujeres, en todos los ámbitos a nivel internacional.

Por su parte, la Psic. José Contreras, habló de la importancia de la educación en materia de igualdad de derechos tanto para hombres, cómo para mujeres, pues indicó que la búsqueda de igualdad de oportunidades no tiene que ser una lucha de sexos, sino una forma para conjuntar esfuerzos, encaminada a fortalecer a la sociedad.  

De forma posterior se pasó al desayuno, el cual fue amenizado por la Rondalla Anai del ITSCC.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral