Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Septiembre 25, 2018

 

El pasado viernes 02 de marzo del año en curso, se impartió una plática al personal del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el Estado de Baja California Sur (CEDHBCS), como parte de las actividades orientada a la conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora.

La plática denominada “Derechos y obligaciones del personal docente y no docente de nivel superior, en materia de hostigamiento y acoso sexual”, fue impartida por el Mtro. Víctor Yuen Lau, Secretario Ejecutivo de la CEDHBCS, y se realizó dentro de los trabajos que lleva a cabo el sistema de igualdad laboral y no discriminación del ITSCC.

A nombre del Director General del ITSCS, M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, la Mtra. Yahel Flores Verdugo, Directora de Administración, Planeación y Vinculación, y el Mtro. Adalberto de la Toba Espinoza, Director Académico, dieron la bienvenida a todas y todos los asistentes, quienes a lo largo de dos horas, escucharon la exposición del Mtro. Yuen Lau, quien habló de los tipos de violencia, de los protocolos a seguir en caso de ser violentado, así como de leyes y tratados internacionales que buscan salvaguardar la integridad y los derechos de las personas.

Dentro de las estrategias transversales del ITSCC, plasmadas en su Programa de Institucional de Innovación y Desarrollo, se encuentra la de promover la igualdad de oportunidades y no discriminación contra las mujeres, a través de talleres y materiales pedagógicos para educar en la no violencia, la tolerancia, nos discriminación, derechos humanos y equidad de género.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral