Viernes, Junio 22, 2018

El pasado lunes 05 de marzo del año en curso, el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez recibió por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), la reacreditación de la carrera de Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), en ceremonia oficial en la Cd. de México.

En el evento, presidido por el Dr. Eduardo Ávalos Lira, presidente de CACECA, estuvieron presentes diferentes instituciones de educación superior del país quienes también recibieron acreditaciones y reacreditaciones.

El dictamen de la reacreditación fue emitido por CACECA el pasado mes de diciembre de 2017, donde se establece la acreditación de la carrera de Administración, del 30 de noviembre de 2017 al 30 de noviembre de 2022.

Para el ITSCC a cargo del Mtro. Polanco Martínez, la acreditación de carreras se encuentra dentro de sus objetivos generales, plasmados en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, además de ser un eje rector del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral