Viernes, Junio 22, 2018

Ayer jueves 01 de marzo del año en curso, se firmó convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), y el Instituto tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

En la firma estuvieron presentes el Lic. Ricardo Gerardo Higuera, director de ICATECBS, así como el Dr. Eugenio Collins Sánchez, director de capacitación y vinculación de ICATEBCS. Por parte del ITSCC estuvieron presentes el M.A. Oscar Álvarez Galicia, en representación de la M.A. Frania Núñez Cossio, Secretaria General del Sindicato de los trabajadores del ITSCC, y el Director General, M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez.

En el marco del protocolo de firma, se entregaron constancias de asistencia a conferencias magistrales promovidas por ICATEBCS, en donde participaron alumnos y personal del Tecnológico.

Dentro de los puntos que establece el convenio firmado, se encuentra el de buscar capacitación para trabajadoras y trabajadores del ITSCC,  a través de la vinculación con ICATEBCS, lo que se espera, fortalezca la cooperación entre ambas instituciones en sus distintos quehaceres.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral