Viernes, Junio 22, 2018

El pasado viernes 23 de febrero del año en curso, el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), firmó convenio de colaboración con la asociación civil “Pedazo  por pedazo un mundo mejor Philanthropiece”.

En la firma estuvieron presentes por parte la asociación, el M.C. Ernesto Isaac Vázquez Morquecho, la Dra. Martha Adriana Márquez Salices, la Mtra. Sarai Arellanes Pérez y la Mtra. Martha Drew Aguilar. Por parte del ITSCC estuvieron presentes la Ing. Alma Delia Espinoza Rivas, Jefa del Departamento de Vinculación; el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, Subdirector de Vinculación y el Directo General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez.

A través del convenio, a asociación civil y el instituto buscar colaborar de manera conjunta y a fin de ofrecer beneficios tanto para los estudiantes que busquen realizar prácticas y servicio social, así como al desarrollo económico organizado de la comunidad.

Para el ITSCC a cargo del M.C. Polanco Martínez, es de suma importancia fortalecer los esquemas de vinculación con instituciones públicas, privadas y asociaciones como Philanthropiece, con lo que se espera encaminar a los futuros profesionista al campo laboral, y así contribuir en la transformación del país en una verdadera sociedad del conocimiento. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral