Vinaora Nivo Slider 3.x

 

Los pasados días 22, 23 y 24 de febrero del año en curso, se llevó a cabo la capacitación “Sistema constructivo Panel Rey”, convocada por el XX Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur.

En la inauguración del curso, en el cual participaron ingenieros civiles, arquitectos y estudiantes de carreras afines, estuvieron presentes el Ing. Juan Andrés Flores, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur; la Ing. Isis Ruiz Vázquez, presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles, sección Comondú, así como el Ing. Tomás Esparza Rodríguez y la Arq. Ma. Luisa León Hernández, de la empresa Panel Rey. Por parte del ITSCC estuvieron presentes el M.S.C. Juan Francisco Salmerón Delgado, Jefe de la División de Arquitectura; el M.S.C. Alejandro Urías Castro, Subdirector Académico, y el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza, Director Académico, quien a nombre del Director General, M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, dio la bienvenida a todos los asistentes.

A lo largo de los tres días de capacitación, se vieron los temas: sistema ligero y fachadas Panel Rey, seminario de ingeniería Panel Rey, cuantificación de materiales, dos talleres de pruebas de calidad divididos en dos días, así como taller enfocado en el producto AD panel, de Panel Rey. Los expositores del curso fueron la Ingeniera Química Karla Daniela Macías Luján, el Ing. Tomás Esparza Rodríguez y la Arq. Ma. Luisa León Hernández, de la empresa Panel Rey.

Fortalecer la capacitación, es un tema importante para la Dirección General del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, por lo que se busca siempre la actualización y formación, para alcanzar la calidad en el servicio educativo.

La empresa Panel Rey, es una empresa mexicana que fabrica y comercializa productos para el sistema constructivo, a base de paneles de yeso y cemento.

Redes Sociales

Personal Autorizado

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Sistema de Gestión Integral