Viernes, Junio 22, 2018

En días pasados, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, en el Estado de México, el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica del Tecnológico Nacional de México (TecNM), en su edición 2017, la cual no se efectuó el año pasado debido a los terremotos que azotaron el centro del país.

Al evento asistió el Dr. Pedro Martín Medina López, docente de la academia de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), quien fungió como jurado de doce proyectos en la categoría de innovación de productos/servicios.

En el evento participaron más de 870 estudiantes y 390 asesores de 98 Institutos Tecnológicos del país, con un total de 185 proyectos, en las categorías de: producto/servicio, proceso, mercadotecnia/organización, innovación social, app móviles y retos empresariales. En las evaluaciones, participaron 48 jurados internos y 48 externos, de los cuales fueron evaluadores de la ronda final, 12 internos y 11 externos, entre los que se encontraba el Dr. Medina.

El docente del ITSCC, también participó en una reunión presidida por el M.C. Roberto Vélez Córdoba, nuevo director de Vinculación e Intercambio Académico del TecNM, en donde se habló de distintos proyectos nacionales en los cuales participará el Dr. Medina.

El trabajo activo del personal docente del ITSCC, a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, tanto interno como externo, revela el gran potencial que se ofrece no sólo en el aula, también el que se da a fuera de la institución como profesionistas calificados, tanto a nivel local, como regional y nacional

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral