Viernes, Junio 22, 2018

El pasado 20 de febrero del año en curso, en la sala de juntas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se firmó convenio de colaboración con la empresa turística y de servicios Bahía Magdalena, S. de R.L. de C.V.

El convenio celebrado con la empresa representada por el C. Adolfo González Agúndez, establece el poder conjuntar acciones, a través de programas que puedan ser específicos y relacionados con las actividades de ambas partes, como la capacitación, educación continua, residencias profesionales, asesorías, desarrollo profesional, entre otros.

En la firma estuvieron presentes los representantes del Departamento de Vinculación y Subdirección de Vinculación del ITSCC, a cargo de la Ing. Alma Delia Espinoza Rivas y el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, de manera respectiva, así como el C. Adolfo González Agúndez, representante legal de la empresa, y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC.

Dentro de los objetivos del ITSCC, plasmados en su Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, se encuentra el de consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado, a través de firmas de convenios, que fortalezcan el trabajo colaborativo con los sectores de la iniciativa privada.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral