Domingo, Agosto 19, 2018

Los pasados días 02 y 03 de febrero de año en curso, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes la Reunión Nacional de Directores del Tecnológico Nacional de México (TecNM), a la cual asistió el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

En dicha reunión, a la cual también asistió en Secretario de Educación Pública, el Mtro. Otto Granados Roldán, se abordaron distintas temáticas entre los que se destacan, los nuevos modelos de formación profesional, ejes del modelo educativo del TecNM, así como la presentación de avances en proyectos estratégicos de investigación, innovación y vinculación para el desarrollo institucional.

El último día de trabajo, el M.C. Polanco, recibió de manos del Mtro. Manuel Quientero Quientero, Director General del TecNM, acreditación para el ITSCC como Centro de Evaluación de competencias bajo el modelo del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), lo cual es avalado por la cédula No. CE-019-2017, expedida por la entidad de Certificación y Evaluación del Instituto Tecnológico Superior de Los Cabos.

CONOCER, es la instancia de orden federal que garantiza el cumplimiento de procesos de calidad y seguridad en la ejecución de tareas especializadas, lo cual se convierte en un referente nacional para la certificación de competencias y habilidades.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral