Jueves, Mayo 24, 2018

Sin duda alguna, la Rondalla Anai del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música en el municipio de Comondú, tras XX años de su fundación.

La rondalla Anai, liderada por el Profr. Jesús Montes Alvarado, fue fundada el 7 de febrero de 1998, como una agrupación nacida dentro de las actividades extraescolares que ofertaba desde entonces el ITSCC.

A lo largo de estas dos décadas, la rondalla ha cumplido 1200 presentaciones públicas en instituciones, teatros, radio y televisión, en los estados de: Veracruz, Campeche, Estado de México e Hidalgo, todas las presentaciones, hechas en el marco de los eventos de Arte y Cultura convocados por el Tecnológico Nacional de México (TecNM). Es importante mencionar también que la Rondalla cuanta con dos producciones discográficas, la primera titulada: “Estoy enamorado de ti”, en 1999 y la edición del XV del ITSCC en 2011.

La agrupación de corte romántico, ha contribuido en la formación y  egreso de más de 100 profesionistas del ITSCC, que han visto culminados sus estudios con una formación integral y de calidad.

Como parte de los festejos del XX Aniversario de la Rondalla Anai, se llevará a cabo la ya tradicional callejoneada el próximo 07 de febrero, la cual atravesará el boulevard Agustín Olachea Avilés. La salida será del restaurante “Boca del Río”, en punto de las 17:00 hrs y tendrá paradas en: “Coffee Star”, “Café Parlante”, “Bocados”, “Coffee Star morelos”  y “Rincón Canela”.

Es así que el ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, extiende una cordial invitación a la sociedad en general para asistir a la tradicional callejoneada de la Rondalla Anai, y así pasar una tarde agradable en compañía de familiares y amistades.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral