Jueves, Mayo 24, 2018

El pasado 12 de enero del presente año, el Arq. Andrés Abif Hiram Ocampo Rocha, docente de la carrera de Arquitectura del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), obtuvo el grado de Maestro en Valuación por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) “Francisco García Salinas”.

El Arq. Ocampo, presentó su examen recepcional en la Cd. de Loreto, Baja California Sur ante el jurado de la UAZ, conformado por el Dr. Oscar Javier Rodríguez Aguirre como presidente, el Dr. Sergio Humberto Palomo Juárez como secretario y el Dr. Hugo Navarro Chávez como vocal.

El ahora Mtro. en Valuación, inició la maestría en el 2014 junto a un grupo de destacados profesionistas del estado, quienes también culminaron dichos estudios en modalidad presencial, para lo cual el ITSCC prestó sus instalaciones. En el proceso de estudio de maestría, el Arq. Ocampo obtuvo la especialidad en valuación inmobiliaria otorgada por la misma UAZ.

Dentro de los principales objetivos del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, plasmado en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID), se encuentra el de fortalecer la calidad de los servicios educativos, a través de la formación del personal docente y su actualización permanente, con el fin de impulsar su desarrollo profesional y reconocer su desempeño y trabajo en investigación, a fin de fortalecer la capacidad y competitividad académica y su repercusión en la calidad de los programas educativos.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral