Domingo, Agosto 19, 2018

Como cada año en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se dio inicio al programa de capacitación anual para personal administrativo y personal docente que compone la plantilla trabajadora.

La jornada de capacitación empezó con el curso titulado “Herramientas escénicas para el aula”, impartido por el grupo Evolution a docentes de distintas carreras, del 09 al 12 de enero, el cual se realizó en colaboración con el Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (COSCYT). Por otro lado, el 12 de enero, se impartió un curso dirigido a los entrenadores deportivos del Tecnológico, impartido por el Lic. Fidel Zamudio Inzunza, y avalado por el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS).

De forma posterior, en la semana del 15 al 19 de enero se siguió con el último módulo del diplomado “Competencias Docentes de la Educación Superior”, impartido por las maestras Jesús Adriana Marrufo Calderón y Yesenia García Robles. En la misma semana se impartió el curso “Liderazgo y trabajo en equipo”, dictado por el Ing. Amadeo Villavicencio, del ICATECBS.

Dentro de los objetivos del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, está el de fortalecer la calidad de los servicios educativos, a través de la formación y actualización permanente del personal.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral