Lunes, Julio 16, 2018

La tarde del jueves 14 de diciembre del año en curso, se hizo entrega de regalos a niños del albergue Profr. J. Francisco Jerez Angulo del ejido ley federal de aguas No. 1, por parte del personal del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

Los regalos se entregaron en amena convivencia navideña dentro del mismo albergue, donde los niños quebraron piñata y escenificaron una pastorela a los presentes, la cual fue realizada en compañía de sus maestros.

En la actividad estuvo presente el personal del albergue encabezado por la Directora, Lic. María Secundina Gómez Castro, así como el Director General del ITSCC, M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, acompañado también de personal del Tecnológico.

El M.C. Polanco Martínez agradeció tanto a la directora Gómez Castro, como a la C. María de los Ángeles Rodríguez Corrales, Coordinadora Estatal de Albergues, por las facilidades prestadas para realizar un año más la actividad. De igual forma, la Lic. María Secundina Gómez Castro agradeció al Tecnológico la voluntad de atender las cartas de navidad enviadas por los pequeños.

Esta labor cumplió siete años y nació como iniciativa del M.C. Polanco Martínez, a fin de generar un vínculo entre la sociedad del municipio y la institución, lo cual se espera, se fomente año con año.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral