Haz click en la imagen

Sábado, Diciembre 16, 2017

El pasado miércoles 22 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) jornada de conferencias ofertadas y promovidas por el Instituto para la Capacitación de los Trabajadores del estado de Baja California Sur (ICATEBCS).

Las ponencias: “Cómo promoverme al terminar mi carrera” y “Pasión por enseñar”, fueron impartidas por el Dr. Alex Márquez Passy, reconocido conferencista a nivel internacional, quien habló tanto a los estudiantes, como al personal docente de la importancia del emprendedurismo en los jóvenes al egresar, así como de los atributos con los que debe contar un maestro.

En ambas presentaciones estuvieron el Lic. Ricardo Gerardo Higuera, Director General de ICATEBCS; el Cr. Eugenio Collins Sánchez, Director de Capacitación de ICATECBS; la Sra. María Elena Castro Terrazas, Coordinadora de ICATEBCS en Comondú; la M.A. Frania Núñez Cossio, Secretaria General del Sindicato de los trabajadores del ITSCC; el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza, Director Académico del ITSCC y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC.

ICATEBCS es una institución dedicada a brindar servicios de capacitación a los servidores públicos y usuarios del sector privado, a través de certificaciones de competencias laborales y de la profesionalización de los servicios que se prestan, lo que busca un mejor ambiente laboral de los trabajadores del estado.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral