Haz click en la imagen

Sábado, Diciembre 16, 2017

El pasado martes 14 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo firma de contrato de licenciamiento entre el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) y la empresa Computación en Acción, S.A. de C.V., a fin de tener acceso al software CONATPAQ i.

El documento fue firmado por el Lic. Héctor Diañez Martínez, gerente de la oficina Tijuana CONTPAQ i, y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC. Por su parte, el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, subdirector de Vinculación del ITSCC y el Ing. Juan Ramón Amador Murillo, Distribuidor asociado CONTPAQ i, fungieron como testigos.

La firma del contrato traerá consigo la autorización del uso académico del programa CONTPAQ i de manera gratuita, a través de su implantación dentro de sus laboratorios; como materias optativas dentro de sus planes de estudio;  en exposiciones; conferencias; presentaciones colectivas; etc., con la finalidad de provocar un alto rendimiento de los estudiante dentro de las materias contables-administrativas y de computación a través del uso y conocimiento del software.

Con este contrato de licenciamiento, se busca atender y dar seguimiento a dos de los objetivos del ITSCC plasmados en su Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, los cuales son: fortalecer la calidad de los servicios educativos y consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral