Haz click en la imagen

Sábado, Diciembre 16, 2017

Tras auditoría externa del Sistema de Gestión Integral (SGI) del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), que se llevó a cabo del 6 al 10 de noviembre del año en curso, una vez más se recertificó al Tecnológico bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001, versiones 2015.

La auditoría fue realizada por el Ing. Adalberto Serrano Gómez, del organismo certificador de sistemas de gestión ATR, mismo organismo que certificó el año pasado al Tecnológico bajo la norma ambiental ISO 14001, y recertificó en la norma de calidad ISO 9001 desde el año 2014.

A lo largo de la semana de auditoría se revisaron procesos de los macro procesos clave, estratégico y de soporte, dentro de los cuales se plasma el funcionamiento de la institución, así como la interacción entre sus áreas administrativas.

La reunión de cierre fue encabezada por el Director General, M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, quien agradeció al auditor el trabajo hecho a lo largo de la auditoría, de igual forma, reconoció a cada área auditada su esfuerzo y compromiso para con la institución.

Esta ocasión, es la primera que se auditó el Sistema de Gestión Integral, el cual se desprende de los Sistemas de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental, los cuales operaban de manera individual, pero que hoy se encuentran integrados en el ITSCC. Previo a esta evaluación, se realizó el ejercicio de la primera auditoría interna del SGI la semana del 16 al 20 de octubre del presente año.

El SGI del ITSCC, resulta de la aplicación de un plan de mejora continua y manejo ambiental, que son marcados por las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, las cuales se centran en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa o institución debe contar.

Dentro de las estrategias que marca el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo del ITSCC, se encuentra la de asegurar la calidad a través de la evaluación y certificación de procesos, a través de la búsqueda de certificaciones bajo normas nacionales e internacionales.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral